Javana l Pintura Líquida


La pintura JAVANA es un producto de excelentes características para aplicarla con pincel sobre soportes rígidos. La calidad y la fina dispersión de sus pigmentos, le otorgan una sensación de suavidad y un impacto similar a la acuarela. La consistencia líquida permite aplicarla con pincel sin rebajarla con agua, para lograr superficies con colores intensos. Al ser diluíbles en agua, se pueden obtener los mejores colores pasteles que mantienen su tonalidad original inalterable.

Aconsejamos utilizar los papeles Schoellershammer de Alemania, que garantizan un excelente resultado en la aplicación de los colores JAVANA.

La formulación especial de la pintura JAVANA fija los colores, manteniéndolos inalterables. No son removibles con agua, no permiten acuarelar aplicaciones ya secas.

PINTURA JAVANA PARA AEROGRAFIA

La pintura JAVANA ofrece una excelente posibilidad de aplicación con el aerógrafo, por dos de sus características fundamentales:
1- La consistencia líquida que permite ser utilizada sin rebajarla con agua, o en su defecto, en un porcentaje mínimo.
2- El poder cubritivo dado por la alta concentración de pigmento, que le confiere un espectro amplio en el extendido, desde una tonalidad tenue y suave hasta un acabado con colores intensos.

Su aplicación se puede realizar sobre papeles especiales para artistas, ya sea para acuarela, óleo o acrílico, recomendando la marca Schoellershammer de Alemania. También se puede aplicar esta técnica del aerógrafo sobre madera maciza, fibrofácil, cuero, tela y seda.

La formulación especial de la pintura JAVANA fija los colores, manteniéndolos inalterables. No son removibles con agua.








Tel. de Asesoramiento:
(011) 4722-0700

Mail de Contacto:
asesoramiento@plantec.com.ar

Todos los derechos reservados
Plantec.com.ar