Javana l Accesorios

7191 - BLANCO PARA MEZCLAR
Para lograr colores pasteles.
Presentación: 50 ml.

7192 - FONDO PARA ACUARELA ( ANTIFUSANTE )
Se aplica sobre la seda para que los colores no fluyan y los trazos de los pinceles queden perfectamente definidos. Otra posibilidad es mezclar previamente con el color y luego aplicarlo.
Presentación: 50 ml.

7193 - BLANCO PARA CUBRIR

Se aplica sobre los colores ya secos como brillo o para corregir detalles. Presentación: 50 ml.

7194 - ESPESANTE
En proporción de 4 partes de color con 1 parte de espesante, se lo puede utilizar para serigrafía o con stencil, sin que se produzca la fusión de los colores.
Presentación: 50 ml.

7195 - EFECTO SAL
Sal especial en granos para lograr esta técnica. Presentación: 50 ml.

7196 - GUTTA INCOLORA AL AGUA
Se utiliza para delimitar sectores o realizar contornos. Para dosificar la aplicación sobre el paño, aconsejamos utilizar la botella con pico metálico. Una vez fijada la pintura se lava la seda y la gutta desaparace.
Presentación: 50 ml.

7198 - BOTELLA CON PICO METALICO
Este envase plástico permite la aplicación prolija de los contornos, delimitando los perímetros dentro de los cuales se extenderán los colores para seda.
La botella viene con un pico metálico, que dosifica en forma pareja la salida de la gutta y permite una fácil limpieza del mismo.
Presentación: 20 ml.

7201 - MARCADOR FANTASMA
Este accesorio es utilizado para bocetar la obra del artista sobre la seda. Posee la particularidad, que una vez fijados los colores sobre el paño con la plancha, el primer lavado hace desaparecer todos los trazos realizados por este marcador fantasma.





Tel. de Asesoramiento:
(011) 4722-0700

Mail de Contacto:
asesoramiento@plantec.com.ar

Todos los derechos reservados
Plantec.com.ar