Empresa | Plantec
Empresa

Somos una empresa Argentina

Se inició el 16 de agosto de 1955, cuando su fundador generó con imaginación y convicción los productos que fue materializando con maquinarias de diseño propio. También los dispositivos de fabricación se fueron perfeccionando  para optimizar los tiempos, y varios productos PLANTEC se rediseñaron para lograr el equilibrio entre calidad y practicidad de uso.

Durante más de 30 años fue proveedora de empresas mundialmente líderes, lo que permitió organizar la fabricación con otra visión de industrialización y mantener el nivel tecnológico siempre actualizado. Con varias líneas de productos que se exportan, PLANTEC está llegando a más de una docena de países, compitiendo a la par con empresas del primer mundo.

Las líneas de artículos que la empresa importa, ya se trate de productos técnicos como artísticos, busca satisfacer la excelencia al mejor nivel mundial. Este concepto aporta  para la reconocida imagen de PLANTEC y logra una respuesta positiva del mercado a cada emprendimiento.

La empresa cuenta con un propio departamento para la elaboración de catálogos, organización de eventos dentro de la actividad decorativa, confección de un cronograma de apoyo técnico con publicidad institucional en los establecimientos educacionales, como así también  un constante asesoramiento telefónico para las consultas técnicas, artísticas y de artesanías.

Las premisas de calidad y servicio fueron el aporte a la vigencia en el mercado nacional e internacional. Actualmente PLANTEC fabrica más de 3000 productos diferentes bajo estrictas normas de precisión, utilizando maquinarias y tecnologías de vanguardia.

Fundador

Jorge Guillermo Carlos Becker, fundador de la empresa familiar PLANTEC S.A., fue el primer fabricante de plantillas para dibujo en el país. Su carácter inquieto y su vasto conocimiento sobre el dibujo y maquinarias, le permitieron desarrollarse sin límites durante muchos años.
Fue un industrial nato, encontraba la alegría y pasión de materializar sus ideas, los dispositivos y máquinas de propia invención. Muchos años logró el reconocimiento de la calidad de sus productos, también Rotring lo premió por fabricar con la misma calidad que los originales.
Nació en el año 1928 y vivió feliz hasta los 86 años. Los que lo conocieron, ya sea por amistad, por relación laboral o simplemente como vecino, destacan su humildad y honestidad.

Somos fabricantes

Representación Exclusiva