Comunidad Plantec

CHARLAS TECNICAS DE CAPACITACION PLANTEC

PLANTEC S.A. ofrece una capacitación organizativa y complementaria, para los profesores que pertenecen al sistema educativo del nivel secundario en todo el país. Este asesoramiento presentado por profesionales arquitectos está dirigido a todo profesor, que considere importante recibir información sobre técnicas, productos y aplicaciones dentro del ámbito técnico y/o artístico. Comuníquese con nosotros.

CAPACITACIONES – TALLERES – SEMINARIOS ARTISTICOS

Nuestra empresa cuenta con un propio departamento para la organización de eventos dentro de la actividad artística y del arte decorativo. El amplio espectro que incluye tendencias, novedades y técnicas, se presenta a través de seminarios y clases participativas en talleres y establecimientos institucionales. Las capacitaciones son insitu, permiten una respuesta directa al talento y las inquietudes de los creativos. También contamos con un constante asesoramiento telefónico para consultas artísticas y de artesanías.

EXPOSICIONES – EVENTOS

PLANTEC S.A. es una empresa que participa activamente de las ferias y exposiciones. Buscamos expandir las fronteras comerciales, y presentar las últimas novedades con nuevos productos para artística, técnica y papelería especializada. Entre las más conocidas y visitadas del rubro, participamos de Expopapelería, Eniarte y Expohobby en nuestro país y en la internacional Paperworld en Alemania en reiteradas oportunidades.

PROGRAMAS TV – SPOTS PUBLICITARIOS

Otra opción que brinda nuestra empresa para capacitarse en el fascinante mundo del arte decorativo, es sponsorear en varios programas de TV a renombrados artistas que transmiten clases magistrales sobre la polifunción de todos nuestros productos: pinturas acrílicas, para tela, óleos, barnices, esténciles y papeles especiales.

CAPACITACIONES – TALLERES – CHARLAS TECNICAS

La empresa cuenta con un propio departamento para la elaboración de catálogos y confección de un cronograma de apoyo técnico con publicidad institucional en los establecimientos educacionales. PLANTEC ofrece esta capacitación a alumnos de establecimientos con carreras específicas a través de videos, brindando una amplia información sobre cualidades y usos de los útiles para el dibujo lineal. También contamos con un constante asesoramiento telefónico, para consultas sobre sistemas de representación y dibujo tecnológico.