Línea Artístíca l Pintura Acrílica


Las pinturas acrílicas PLANTEC están formuladas con materias primas de máxima calidad.
El análisis de las mismas está bajo la supervisión de las normas ISO e IRAM, que poseen nuestros proveedores para su fabricación y control. Asimismo, nuestro laboratorio controla debidamente la calidad del producto final.
La dispersión del copolímero acrílico en base acuosa es no tóxica, libre de plastificantes, exenta de monómero libre y amigable con el medio ambiente. Forma una película flexible y libre de tack. Tiene muy buena compatibilidad con las cargas pigmentarias. Resistente al agua, al frote y a la saponificación.
El espesante acrílico de primera marca, evita que se acumule la pintura sobre la parte inferior de la pincelada, ocasionado por el peso del pigmento cuando se trabaja en forma vertical.
La fórmula contempla el uso de dos bactericidas que evitan la aparición de hongos. El primero protege la pintura dentro del frasco y el segundo lo hace superficialmente una vez realizado el trabajo. El equilibrio en la formulación de la carga pigmentaria le confiere a las pinturas un excelente poder cubritivo y mantiene inalterables los colores. PLANTEC utiliza pigmentos predispersos de renombradas compañías que garantizan la concentración, pureza y color índex registro de los mismos.
Todos los colores son mezclables entre sí. Ideal para trabajar sobre todo tipo de superficies como madera, cuero, papel, yeso, telgopor, corcho, cartón, cerámica y bizcocho.
Optima adherencia, colores inalterables una vez secos y alta resistencia a la luz. La viscosidad media de esta pintura la hace adaptable a todas las técnicas en pintura decorativa y su gran rendimiento permite resolver proyectos exigentes.








Tel. de Asesoramiento:
(011) 4722-0700

Mail de Contacto:
asesoramiento@plantec.com.ar

Todos los derechos reservados
Plantec.com.ar